Fuga de gasolina en ducto de Pemex causa alarma en Puebla

Tres personas intoxicadas y alerta máxima para 2 mil 500 habitantes de la comunidad de Bella Vista de Victoria, municipio de Palmar de Bravo, generó la fuga de combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), registrada durante las primeras horas de este lunes.

La fuga se registró en un punto donde se hacía una ordeña, cerca de las 3:40 de la mañana, en un camino que comunica a la comunidad de San Isidro Monterrosas

Ejército, así como personal de seguridad de la empresa, Bomberos y Protección Civil, trabajan para controlar la salida de gasolina que a la par ha generado una densa nube de gas percibida a varios metros a la redonda del punto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la fuga se registró en un punto donde se hacía una ordeña, cerca de las 3:40 de la mañana, en un camino que comunica a la comunidad de San Isidro Monterrosas.

La fuga generó una fuente de cinco metros de altura y un fuerte olor a combustible, así como una nube de gases que se percibió hasta la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Arco de Seguridad.