Clausuran 17 bares en Chiapas, operaban sin licencia

La Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE) clausuró 17 bares que operaban sin licencia de funcionamiento, falta de higiene, por falta de permisos del giro de abarrotes y vender licor en los municipios de Chiapa de Corzo y Palenque.
La Procuraduría de Chiapas informó que en un primer momento se llevó a cabo la clausura de los bares “Chivos Bar”, “Taxímetro”, “Mi Lupita”, “Cazadores”, “Los Rosales”, “El Arbolón”, “Los Tamarindos”, “Casa Vieja”, “La Cabaña”, “La Jarochita” y “El Puentecito”, pertenecientes al municipio de Chiapa de Corzo.En Palenque, fueron clausurados los establecimientos denominados “El Pollo”, “Los Explosivos Dos”, “Méndez”, “Kayakito”, “El Amigo”, y “El Rabanito”.
Con estos trabajos, el grupo interinstitucional reitera el compromiso adquirido de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento.
por lo que da a conocer que los operativos de prevención e inspección seguirán desarrollándose en estricto apego a la Legalidad y al Estado de Derecho.