Mujer denuncia a niña por atropellarla con su triciclo

Alejandra Lagos, residete de Maipú (Chile), subió un video a su cuenta de Facebook denunciando lo que vivió junto a su hija de 4 años, quien chocó contra una transeúnte mientras paseaba en un triciclo a pedales en un reconocido parque de la zona.
La pequeña y su hermana paseaban en el triciclo pero, ante un descuido, chocaron contra el tobillo de una señora, quien se molestó y llamó a una carabinera para denunciar el hecho.
“Mi pequeña la pegó en los tobillos, pero nada grave. Le pedí disculpas, pero no conforme con mis disculpas y las de las dueñas de los carritos, la mujer decidió ir en busca de carabineros y ellos se prestaron para el absurdo. Fue insólito lo que hizo la señora. Yo le pedí disculpas y aconsejé a mi hija, pero hay gente tan mala que es capaz de hacer llorar a niñas con un espectáculo de esta magnitud”, dijo Alejandra Lagos en su cuenta de Facebook.Alejandra también señaló que la actitud de la carabinera fue muy brusca. Asimismo narró cómo el suceso les imprimió miedo a sus hijas al ver a la municipal tratando de exigir explicaciones del caso.
“Los carabineros debieron ayudarme. La señora se atrevió a grabar a mis hijas, que son menores de edad”, agregó Lagos sobre incidente, que se viralizó en las redes sociales.
«Lo que más me dolió fue ver a mis hijas afectadas por todo el drama que armaron, mis bebés asustadas pensando que carabineros nos llevarían detenidas por el choque con consecuencias ‘fatales’ que causó mi pequeña de tan sólo cuatros años», agrego la madre en su publicación.