Accidente carretero en NL dejó tres muertos

El operador de la pesada unidad, el cual transportaba cemento hacía Tamaulipas, intentó dar una vuelta sin precaución y fue impactado por una camioneta Chevrolet que circulaba con exceso de velocidad

Un saldo de tres personas muertas dejó un accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 243 de la carretera Nacional, jurisdicción del municipio de Santiago y en el que participaron un tráiler y dos vehículos, reportaron autoridades viales.

El operador de la pesada unidad, con doble remolque y que transportaba cemento hacía Ciudad Victoria, Tamaulipas, intentó dar una vuelta sin precaución y fue impactado por una camioneta Chevrolet que circulaba con exceso de velocidad.

Los dos ocupantes de la camioneta, un hombre y una mujer perecieron de forma instantánea en el percance carretero, indicaron cuerpos de auxilio.

También el conductor de una camioneta Van murió al chocar en la parte trasera del tráiler, cuando circulaba por el carril contrario, luego de ocurrido el primer impacto.

Otro conductor, a bordo de una camioneta Durango, de igual forma participó en el choque múltiple y resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital local.

En tanto, el chofer del tráiler se dio a la fuga tras el accidente, cuyas víctimas no han sido identificadas.