Capturan a presunto secuestrador, en Ébano

Un probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego, fue detenido por agentes estatales y ministeriales en Ébano. El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

A través de un comunicado, se dio a conocer que dentro del Operativo “Ébano Seguro” elementos de la Policía Estatal y Policía Ministerial aseguraron a Sergio Q., de 24 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego, por amenazas y privación ilegal de la libertad.

Al momento de su aseguramiento, al presunto se le encontró fajada en la cintura del lado izquierdo un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 mm y dos cargadores abastecidos, con 12 y ocho cartuchos, respectivamente, además traía un teléfono celular.
La acción se llevó a cabo en la calle Panteón, del barrio San Miguel, en donde los efectivos policiales, al atender una Denuncia Ciudadana, ubicaron una camioneta tipo pick-up, roja, en donde se desplazaba el sujeto antes descrito y quien fue acusado presuntamente por amenazas y privación ilegal de la libertad de una mujer.

Posteriormente, el detenido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.