Se accidenta vehículo de SEDENA; ocho militares heridos

Se accidentó una camioneta Hummer de la Secretaría de la Defensa Nacional y resultaron lesionados ocho de sus ocupantes quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Militar de esta capital.

El percance sucedió a las 09:50 horas, en la carretera 49, San Luis Potosí-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, en el kilómetro 57 más 600 metros, antes del entronque a Arcinas, el vehículos e salió del camino.
El vehículo accidentado, la camioneta Hummer, porta el económico 1008163, en el cual se desplazaban varios elementos, se desplazaba sobre la mencionada carretera cuando intempestivamente el automotor se salió del camino y en el accidente ocho de sus ocupantes resultaron lesionados.
Tras el accidente, se pidió auxilio y se trasladaron varias ambulancias del mismo Hospital Militar y de demás servicios paramédicos. No tardaron en llegar al lugar del accidente y se procedió a auxiliar a los lesionados.
Los heridos fueron subidos a las ambulancias y de inmediato se procedió a trasladarlos al Hospital Militar, no hubo pérdida de vidas humanas. Se presentaron al lugar del accidente inspectores de la Policía Federal para tomar conocimiento del mismo.
Como acciones inmediatas por parte de la Policía Federal se abanderó el lugar de los hechos, por  patrullas de esta Estación de Policía, se pidió el apoyo de una grúa,  para el retiro del vehículo del lugar del accidente. Los daños materiales son por decenas de miles de pesos.