Tres detenidos por violencia intrafamiliar, uno de ellos golpeó a su mamá

Dentro del marco de la celebración del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia a las Mujeres”, fueron remitidos a las celdas, en distintos eventos, tres hombres a quienes se les señala como probables responsable del delito de violencia intrafamiliar. Uno de ellos golpeó a su mamá, de él.
Los tres presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a donde se invitó a las afectadas a comparecer para formalizar cargos.Policías municipales fueron requeridos y acudieron a atender las solicitudes de apoyo y ayuda de víctimas de tres casos reportados de violencia intrafamiliar.
Fue poco antes de la medianoche cuando en el fraccionamiento Rosedal, en la calle Rosa Linda, se registró un caso de violencia familiar, donde el señor Mariano L., de 44 años, insultó y golpeó en el rostro a su mujer, al sitio acudieron los uniformados de la mencionada corporación para salvaguardar la integridad de la víctima.El segundo caso se presentó en la Unidad Habitacional El Palmar, en la calle 10, donde se registró una agresión verbal de hijo a madre, el sujeto responde al nombre de Oscar C., de 30 años de edad, su madre, fue trasladada al área de urgencias de conocido centro hospitalario al sufrir un desmayo por hipertensión.
En el tercer caso, agentes municipales  se presentaron en  la colonia Los Pirules, en la calle Periódico Oficial, para atender un reporte de violencia intrafamiliar.
En ese lugar, según se dijo, Mauro H., de 36 años, golpeó en el rostro a su pareja quien fue atendida inmediatamente y su victimario fue trasladado a la Barandilla Municipal.
Mauro al igual que los otros dos agresores de los casos citados, fue turnado enseguida, mediante los respectivos oficios, bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público como presuntos responsables por el delito de violencia familiar y lo que les resulte.