Traía automóvil Tsuru con serial alterado

Cuando llevaban a cabo funciones inherentes a su cargo, como es la investigación, prevención, localización y recuperación de vehículos robados y/o alterados, agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Luis Fernando N., de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Sur, quien conducía un vehículo Nissan, tipo Tsuru, gris, con varias anomalías.
Los hechos ocurrieron después de las 16:00 horas, al ir circulando sobre la Avenida Salvador Nava Martínez a la altura de la calle Agrónomos, cuando los agentes tuvieron a la vista un vehículo estacionado, sin placas de circulación, por lo que  procedieron a la revisión del automotor en mención.Observando que su placa VIN, presentaba ciertas anomalías en sus remaches, muy diferentes a los que realiza el fabricante, arribando en esos momentos una persona del sexo masculino con quien una vez que se identificaron los agentes plenamente, refirió ser el propietario y tener la posesión el vehículo.
El supuesto dueño se identificó como Luis Fernando N., dijo  no tener inconveniente alguno en que se le realizara una revisión en sus números confidenciales, encontrando que en la pared de fuego su número estructural se encuentra “cortado”, haciéndole de su conocimiento de las anomalías que presenta el vehículo de su propiedad.
También se le hizo ver  su situación jurídica  por encontrarse en delito flagrante de la posesión de un vehículo con alteraciones en sus números estructurales, lo anterior con fundamente en el Código Penal Vigente en el Estado.
La Policía Ministerial le indicó  que sería puesto a disposición de la autoridad competente, procediendo al aseguramiento del probable responsable, quien no opuso resistencia.
Poco después Luis Fernando fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público de la mesa de Robo de Vehículos con detenidos, interno en los separos de esta policía y el vehiculo llevado a un corralón.