La bella primogénita de Sylvester Stallone

Sophia Stallone: el nombre resulta común entre tantas chicas llamadas así y poco conocido, sin embargo su apellido casi en automático remite a su famoso padre Sylvester, ícono de las películas de acción y uno de los inmigrantes que más éxito cosechó al llegar a Estados Unidos.
Sophia es la hija mayor del las tres mujeres que el actor y su esposa Jennifer Flavin, -quien se desempeñara como modelo cuando conoció al musculoso histrión- han concebido durante su matrimonio. Stallone también tuvo otros dos hijos: Sage y Seargeoh, ambos de su primer matrimonio con Sasha Czack, aunque el primero murió en 2012 debido a condiciones sospechosas, aunque se especuló el abuso de drogas como razón principal.
De los herederos «Stallone» es ahora Sophia quien más llama la atención pues posee una belleza natural que le ha valido llamar la atención de revistas como Playboy.
La adolescente a sus 19 años parece tener una vida como la de cualquier otro chico estadounidense cuyos padres son famosos: fiestas, eventos especiales y visitas con otras personalidades.

Vive USA comparte una galería de imágenes tomadas del Instagram de esta bella chica, que de momento está alejada del mundo del entretenimiento y sólo de vez en cuando acude con sus padres a eventos cinematográficos.