Un éxito la primer Feria del Empleo en Soledad, resalta Fomento Económico

Con gran éxito se desarrolló la primer Feria del Empleo en Soledad, se logró generar opciones para casi dos mil buscadores de empleo y se dará seguimiento a cada puesto que se logre concretar, pues la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es acompañar a los soledeneses en todo momento en su búsqueda de oportunidades laborales, señaló el director de Fomento Económico, Félix Gerardo Herrera Ortega.
“Todavía faltan los números de las empresas, tenemos registro con gente que se apuntó con nosotros y son aproximadamente mil 650 personas que estuvieron presentes en las filas de las empresas”.
Resaltó que se cumplió con los objetivos, como lo marcó el presidente municipal, hacer una Feria del Empleo diferente ofrecer a los busca-dores de empleo soledenses oportunidades de empleo bien pagados, puestos gerenciales y oportunidades para adultos mayores, para personas con capacidades diferentes, además de empleos para menores, con apego total de la legislación laboral vigente.
Finalmente puntualizó que aunque concluyó la Feria del Empleo, en la dirección de Fomento Económico se seguirán recibiendo solicitudes que puedan ser colocadas en las empresas con las que se tiene convenio.