Eligen método para elección de dirigencia estatal del PRI

Los integrantes de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional aprobaron el método de elección mediante el cual se llevará a cabo el proceso de renovación de la dirigencia estatal.
Durante una reunión que se efectuó en la sede del partido, los integrantes de dicha comisión acordaron que sea mediante Asamblea de Consejeros Políticos que se elija la próxima dirigencia.
La reunión de la Comisión Política Permanente fue encabezada por la presidenta del partido Rebeca Terán Guevara, el Secretario General Roberto González Rubio y el Secretario Técnico del Consejo Político Estatal Cruz Felipe Fragoso Portales.
En su intervención la presidenta del partido, manifestó que el PRI está trabajando de manera unida y sólida para enfrentar los retos que se tendrán en los próximos años.
Dijo que el PRI saldrá fortalecido de este proceso democrático y estará a la altura de lo que los militantes y simpatizantes requieren.
Por su parte Fragoso Portales señaló que una vez que la Comisión Política Permanente ha elegido el método, corresponde al Comité Ejecutivo Nacional emitir la convocatoria.