El Hijo del Fantasma estará en el MODO

Uno de los luchado res más importantes del momento en AAA Worldwide es sin duda El Hijo del Fantasma, quien además de ostentar el cotizado Campeonato Mundial Crucero AAA, es el nuevo líder de La Sociedad, facción que congrega a las más dominantes estrellas rudas.
Sin embargo, y a pesar de ser uno de los líderes de la causa oscura, es alguien que se da tiempo para convivir con la afición, prueba de ello es que este miércoles en punto de las 3 de la tarde, estará firmando autógrafos en el Museo del Objeto (MODO), ubicado en Colima 145, Colonia. Roma.
La presencia del Hijo del Fantasma (que firmará autógrafos junto a uno de sus rivales del bando técnico, el espectacular Drago), forma parte de las actividades relacionadas con la exposición La lucha libre de todos los días, en la que AAA Worldwide tiene presencia protagónica y estelar, y que tiene como objetivo presentar al público los principales objetos relacionados con el arte de la lucha libre y sus protagonistas.
«Siempre es bueno estar cerca de la gente, y qué mejor que hacerlo en un lugar como el MODO, que está promoviendo la lucha libre como un elemento importante de la cultura», apuntó el autodenominado “cuerpo perfecto” de la lucha libre.