A través de GSP encuentran celular robado por un taxista

Un teléfono celular, presuntamente hurtado por un taxista, fue localizado gracias al GSP por su propietario quien pidió el apoyo de la Policía Ministerial del Estado para recuperarlo.
Fue sobre la base de la denuncia presentada por Marco Antonio, propietario de un teléfono celular, presuntamente robado en un taxi, como agentes de la Policía Ministerial intervinieron y lograron la recuperación del aparato para la devolución a su legítimo propietario.
De acuerdo a lo asentado por el denunciante en la averiguación previa penal correspondiente, el pasado 15 de noviembre requirió de los servicios de un taxi para que lo trasladara al fraccionamiento Ricardo B. Anaya, pero cuando llegó a su destino y quiso liquidar el servicio, el conductor le comentó que no traía cambio.El pasajero bajó del vehículo para buscar una tienda y cambiar un billete, dejando en el interior del taxi sus pertenencias, entre ellas un portafolio en el cual traía su celular; al regresar pagó al chofer, recogió sus pertenencias y se retiró.
Fue horas más tarde cuando se percató que su celular ya no estaba donde lo había dejado, y al verificarlo por GPS descubrió que se encontraba en la colonia Imperio Azteca, en un domicilio que posteriormente fue localizado y visitado por agentes de la Policía Ministerial, donde se entrevistó a Jaime N., de 50 años de edad, y su hija Jazmín N., de 19 años, quienes indicaron que les habían vendido el celular en mil 500 pesos.
Agregaron que dicho aparato, marca Microsoft 640XL, se lo había ofrecido su amigo Joan Manuel N., quien se dedica a lavar taxis en las calles de Valentín Amador y Carretera 57, quien  le comentó que el pasado día 15 arribó a su lugar de trabajo un taxi, y cuando lo estaba lavando, debajo de los tapetes había encontrado el celular, por lo cual habían aceptado comprárselo.
Una vez informados de la denuncia existente por el delito de robo,  Jaime y Jazmín aceptaron voluntariamente devolver el aparato, que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la devolución a su legítimo propietario.