Detienen a mujer por causar lesiones

Fue detenida una mujer por un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado para responder por la probable comisión del delito de lesiones. Tiene en su contra una orden de aprehensión librada por un Juez.
De acuerdo a información proporcionada, agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la detención de una mujer en la capital del estado, después de que contara con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones calificadas en agravio de otra.
El aseguramiento se efectuó después de que el Juez Quinto del Ramo Penal librara una orden de aprehensión en contra de Ivón N., de 29 años de edad, por lo que policías ministeriales comenzaron las investigaciones y lograron ubicar en el barrio de San Miguelito a la probable responsable.
Al momento de la detención, la mujer señaló que sabía cuál era la situación, ya que hacía algunas semanas había tenido problemas con una mujer, quien la provocó para pelear.
Pero luego de haber sostenido la pelea, la otra mujer, quien al parecer sacó la peor parte, decidió denunciarla ante el Agente del Ministerio Público, quien integró y perfeccionó la averiguación penal previa y la consignó al Juzgado Penal en Turno, con la solicitud de la orden de aprehensión.
De esta forma, la probable responsable fue enviada a los separos de la Policía Ministerial y después fue presentada ante la autoridad competente por el delito de lesiones calificadas.
Será el Juez quien conoce de la causa quien en las próximas horas deba resolver la situación jurídica de la presunta.