Captura a uno de “Los Pelones”, por homicidio

Presunto responsable de la muerte de un hombre en una comunidad de Villa de Reyes, fue capturado por agentes ministeriales el presunto, quien fue identificado como Ángel Eduardo N., quien de inmediato fue llevado ante el Juez Mixto de Primera Instancia quien lo reclama. Fue internado en la cárcel Distrital

Agentes ministeriales llevaron a cabo las investigaciones respectivas sobre la muerte de un joven el pasado lunes 9 de los corrientes, en la localidad de El Álamo de Bledos, municipio de Villa de Reyes, se libró orden de aprehensión en contra de Ángel Eduardo, por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

Como se recordará, cuando el ahora occiso  se encontraba con unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un negocio en dicha localidad, llegaron los integrantes de la pandilla “Los Pelones” y comenzaron a agredirlo, al parecer por viejas rencillas.

Testigos de los hechos señalaron que varios jóvenes comenzaron a golpear a Pedro Antonio, pero fue Ángel Eduardo quien con un bate le dio  en la cabeza, lo cual le provocó la muerte momentos después, cuando su familia lo trasladaba de urgencia  a una clínica a recibir atención médica.

En virtud de lo anterior y una vez que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común llevó a cabo las diligencias correspondientes, determinó ejercitar acción penal en contra de la persona señalada y solicitó al Juzgado en turno librara la respectiva Orden de Aprehensión.
Por lo que agentes ministeriales detuvieron a Ángel Eduardo N., de 26 años de edad, cuando circulaba por la calle de Xóchitl, cerca de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a quien se le hizo de su conocimiento sobre el mandamiento judicial existente en su contra.
Una vez que los agentes llevaron a cabo la detención, previa certificación médica, se efectuó al traslado del detenido a Santa María del Rio, fue internado en la cárcel Distrital de ese lugar a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.