Transeúnte muere arrollado en la 57; albañil se electrocuta y cae al vacío

Un desconocido fue atropellado y muerto, anoche, en los carriles centrales de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, por las inmediaciones de la zona industrial. Al parecer le pasaron encima más de un vehículo.
El accidente sucedió en el kilómetro 190 de la mencionada carretera, al parecer el ahora occiso pretendió pasar de una orilla a la otra y no se dio cuenta de la proximidad de un automotor el cual lo embistió.
El chofer del vehículo, del cual se desconocen mayores datos, se dio a la fuga, no detuvo la marcha y dejó abandonada a la víctima, la cual quedó destrozada al pasarle más automotores encima.
A través de una llamada anónima se alertó a las autoridades de la existencia del cuerpo de una persona en los carriles centrales de la mencionada carretera, el cual se encontraba sin vida.
Acudieron agentes policia-les y al confirmar la información, abanderaron el lugar para evitar le pasaran más vehículos encima y llamaron al Agente del Ministerio Público.
Albañil se electrocutó
Cuando laboraba en una obra en construcción, un albañil sufrió mortal caída luego de haber tocado accidentalmente un cable de alta tensión.
Los hechos sucedieron al filo del Mediodía. El Agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar de los hechos para dar fe del cuerpo y ordenó lo conducente.
El ahora occiso fue identificado por sus propios compañeros y su superior como José Guadalupe N., quien al parecer contaba con 23 años de edad y vivía en el fraccionamiento Bugambilias, él trabajaba en una obra, en la esquina con formada por la avenida Puerta Real y Paseo de los Cedros, a donde se trasladaron paramédicos tras el percance, pero se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él; había fallecido.
De acuerdo con las pesquisas realizadas, el accidente ocurrió José Guadalupe realizaba algunos trabajos en la obra mencionada, había subido a un andamio y llevaba consigo unos cables pero hacía bastante viento y aparentemente una ráfaga de aire movió los cables que él llevaba y los mismos hicieron contacto con uno de alta tensión y ocurrió la fuerte descarga.
José Guadalupe al recibir la fuerte descarga, cayó al vacío, desde una altura de unos 15 metros y de inmediato sus compañeros fueron a tratar de auxiliarle. Se llamó a los servicios de emergencia pero ya nada se podía hacer por él; había dejado de existir.