A la cárcel tres farderos

Fueron asegurados tres presuntos farderos por agentes municipales quienes fueron a las plazas comerciales para brindar apoyo a comp5radores y comerciantes durante el pasado “Buen Fin”, se aseguró a dos personas por tratar de hurtar alimentos y a otra por pretender llevarse sin pagar algunos cosméticos.
Una de las detenciones ocurrió en el centro comercial Costco, ubicado en avenida Salvador Nava y Chapultepec.
Ahí detuvieron los uniformados a Prometeo N., de 49 años, quien, según los vigilantes, trató se sustraer dos paquetes de carne de la marca “Kirland” con un valor aproximado de 950 pesos sin pagar su importe, por lo que los encargados de seguridad lo retuvieron en las instalaciones de dicho comercio.
También los gendarmes municipales aseguraron a mujer que deberá conocer su situación legal de parte del Ministerio Público como presunta responsable del delito de robo y lo que le resulte.Los policías andaba en recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Coronel Romero y atendieron el reporte por radiofrecuencia desde la cabina del  C-3 para que se trasladaran a la tienda Costco de avenida Chapultepec, en el fraccionamiento Colinas del Parque para atender un reporte de robo.
En realidad el robo consistía en que la mujer trataba de llevarse, sin pagar el respectivo importe un paquete de cosméticos. La presunta dijo llamarse Olga N., de 48 años, domiciliada en el municipio de Ciudad Valles.
Y hasta policías adscritos a Grupos Especiales andaban a la caza de farderos, aunque de hecho quienes los retuvieron fueron los vigilantes de los establecimientos, ellos solo fueron a que s4 los dieran. Les entregaron a Adrián N., de 27 años de edad, una empleada de Soriana en ¨Plaza Sendero fue quien les llamó.
Supuestamente Adrián había tratado de sustraer seis paquetes de carne de la marca “Sukarne”  arrachera marinada sin liquidar el importe de más de mil 500 pesos.