Recupera la Policía Ministerial 2 vehículos robados

Fueron encontrados abandonados dos vehículos, por agentes de la Policía Ministerial del Estado. No hubo detenidos y a los automotores se les puso a disposición del Agente del Ministerio Público.
Según la vocería de la corporación, se pudo lograr la recuperación de dos vehículos en diferentes acciones desarrolladas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y la cabecera municipal de Ciudad Valles.
La primera de las unidades localizadas es una camioneta marca Nissan, tipo Fronthier, modelo 2007, blanca, que portaba placas del Estado de Jalisco, la cual se encontraba abandonada a la entrada de la localidad de fracción Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez.
Dicho vehículo fue reportado como robado desde el 12 de septiembre de 2008 de la colonia Santa Fe, por lo que se iniciaron los trámites para llevar a cabo la entrega a su respectivo dueño.
El segundo vehículo recuperado es otra camioneta Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1995, azul, modelo 1995, la cual al momento de ser localizada en un camino de terracería en la colonia Municipal, de Ciudad Valles, portaba placas de San Luis Potosí.
Esta unidad había sido robada hace apenas unos días, el pasado 23 de octubre.
, cuando se encontraba estacionada en la zona centro de Ciudad Valles.
Ambos vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a efecto de iniciar los trámites para su devolución a sus legítimos propietarios. De los responsables de haberlos robado no se cuenta con pistas, pero de todos modos se anuncia que ya son buscados.
***************************