Presunta ‘fardera’ detenida por la policía; escapan sus 2 cómplices

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, aseguraron a una mujer de 27 años de edad, la cual fue señalada como presunta responsable del delito de robo.
Los hechos se registraron a las 8:30 horas, los Agentes de Policía Municipal adscritos a grupos especiales Cuadrunners, realizaban recorrido de seguridad y vigilancia por la avenida Ricardo B. Anaya, cuando a través de radiofrecuencia recibieron el reporte para que se trasladaran a la tienda con razón social TVO Fashion, la cual se encuentra ubicada sobre Circuito Oriente.
Al arribar los uniformados se entrevistaron con la encargada del establecimiento, quien señaló a una mujer que se encontraba en el lugar, como una de los presuntos responsables del delito robo.
La afectada añadió que al encontrarse en su lugar de trabajo, ingresaron dos hombres y la presunta los cuales sustrajeron dos pares de tenis y cinco frascos de perfumes de la marca Nautica sin pagar por ellos, logrando darse a la fuga los dos sujetos en un automóvil.
Los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Margarita a quien le explicaron la acusación que pesaba en su contra y el motivo de su detención, por lo que a petición de la denunciante fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Barandilla Municipal en donde fue valorada medicamente.
El Juez calificador turnó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
para que sea esta instancia quien determine su situación legal.

*****************************