Por portación de arma blanca fue detenido

Un hombre fue capturado por agentes estatales luego de haber sido sorprendido en posesión de una navaja.

El sospechoso fue llevado ante las autoridades competentes.

Los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, en la delegación de Villa de Pozos.

Durante los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los Efectivos Estatales, detuvieron a un hombre por portar un arma prohibida en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección.

Por la mañana, al ir transitando sobre inmediaciones de Plaza de Las Águilas, los agentes observaron a un individuo, quien al notar la presencia de la autoridad imprimió velocidad, cambiando radicalmente de dirección, tratando de perderse de vista de la autoridad.

El sujeto intentó ingresar a uno de los condominios que se encuentran por la zona, sin embargo, fue alcanzado por los policías, quienes le realizaron una revisión de rutina, encontrándole dentro de sus pertenecías una navaja tipo semiautomática, con cachas de madera en color café, con una longitud de aproximadamente 18 centímetros.

De esta manera se aseguró a quien dijo llamarse Ángel de Jesús N., de 25 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común bajo el presunto delito de portación de arma prohibida y lo que le resulte.