Policía lesionado luego de impactar su vehículo contra una camioneta

Resultó con severas lesiones un agente de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado tras colisionar su motocicleta contra una camioneta particular. Los hechos sucedieron en la esquina de Himno Nacional y calle Zamarripa, en el fraccionamiento Himno Nacional.
Fue el pasado sábado, por la noche, cuando ocurrió el percance, el agente Marco Juárez Sánchez, viajaba a bordo de una Yamaha, tipo deportiva, azul metálico, sobre la avenida Himno Nacional, iba con orientación de oriente a poniente.
Cuando llegó al cruce con la calle Fernando Zamarripa, una vagoneta Caravan, roja, con un engomado del Frente Solidario Obrero Campesino, con número 5430, se atravesó a su paso y la motocicleta colisionó contra la lateral izquierda.
Luego del impacto, el motociclista Salió por los aires y cayó varios metros adelante, para impactarse luego c0onjhtra el parabrisas de la camioneta. Luego fue «botado» hasta el área de estacionamiento de un negocio cercano. Se pidió apoyo a paramédicos de Protección Civil Municipal, y de Prem, arribaron al lugar y brindaron las atenciones al lesionado, el cual sufrió fractura craneoencefálica, por lo que ameritó fuera llevado de urgencia hacia un hospital a recibir atención especializada.
La camioneta, también averiada no pudo seguir su camino, se detuvo a pocos metros del accidente. Testigos llamaron a los servicios de emergencia y llegaron agentes de Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento.
El chofer de la camioneta Caravan fue asegurado por los uniformados y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público el cual se encargará de resolver sobre su situación jurídica.