Pequeña de 3 años muere al estallarle cohetón en la cabeza

Un hombre arrojaba cohetes al aire y uno de ellos cayó en la cabeza de su pequeña hermana, el cual estalló y le ocasionó la muerte a la menor, la cual contaba con apenas tres años de edad.

Fue llevada aún con vida al hospital pero ahí dejó de existir. Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Aquismón.

El accidente ocurrió durante las festividades de Día de Muertos, la pequeña Nayeli N., resultó con heridas que finalmente le quitaron la existencia.

Los señores Bernardina N., y Adán N., padre de la ahora occisa explicaron a los agentes que su hijo Reynaldo N., de 20 años, estuvo arrojando cohetes, como se tradicionalmente.
Al arrojar uno de los cohetones, el joven no lo lanzó con fuerza y el explosivo le cayó en la cabeza de su hermana menor, estallándole encima.

Nayeli cayó inconsciente y fue llevada de inmediato por sus parientes al Hospital de Aquismón. Sin embargo ahí les dijeron que la niña estaba grave y tuvo que ser trasladada al Hospital General de Valles, donde los doctores hicieron todo lo posible para mantenerla con vida.

El fallecimiento ocurrió ayer al filo de las 06:00 horas. Personal del Hospital General de Ciudad Valles dio aviso a personal de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, la cual acudió a realizar las diligencias correspondientes.