Flojo sujeto golpeó a su esposa porque le pidió reparar una puerta

Una mujer fue golpeada por su pareja, porque osó pedirle reparara una puerta de la vivienda y pidió el apoyo de agentes estatales quienes acudieron presurosos a prestarlo y se logró el aseguramiento del presunto, de acuerdo a un comunicado de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
Efectivamente, agentes de la policía estatal, llevaron a cabo la detención de un hombre que agredió a su pareja, en la colonia Garita de Jalisco.
Todo ocurrió después de que las autoridades de seguridad recibieran un llamado de auxilio al número 066, pues una mujer había sido agredida física y verbalmente por su esposo, en la calle Relámpago, de la mencionada colonia.
Por lo que los agentes se trasladaron de inmediato al lugar del reporte y se entrevistaron con la afectada, quien narró que momentos antes, su cónyuge la comenzó a golpear además de insultarla en repetidas ocasiones. Lo anterior fue porque ella, la víctima, había pedido a él reparara la puerta de su domicilio; la victima señaló que no es la primera vez que es violentada por el presunto.
Por tal motivo, la mujer manifestó su deseo de proceder de forma legal en contra de quien dijo llamarse Aarón N., el cual aseguró contar con 47 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

por los probables delitos de violencia intrafamiliar y lo que le resulte.