Motociclista arrollado por camioneta

Resultó con fractura de la mano izquierda joven motociclista luego de haber sido arrollado, por alcance, por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga y dejó a la víctima abandonada.

El percance sucedió en la carretera 37, por las inmediaciones de Las Rusias, a donde se trasladaron paramédicos para auxiliarle.

Fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital Central.

Fue identificado el ahora lesionado como Osvaldo T. R., el cual dijo a los paramédicos contar con 22 años de edad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas, pues pocos minutos después fue reportado al 066 de atención a emergencias, la llamada fue canalizada a los paramédicos del municipio.

Los paramédicos recibieron la llamada de auxilio y de inmediato la atendieron, salieron al lugar donde estaba el herido, a un lado de la carretera 37, tramo Villa de Reyes-San Felipe, poco antes de la comunidad Las Rusias.
Los paramédicos atendieron en el lugar al lesionado, el cual se quejaba de fuertes dolores en la mano izquierda y, aparentemente, había sufrido una fractura.
La motocicleta se encontraba cerca de donde había quedado el motociclista, se pidió una grúa para ser llevado el averiado vehículo a un corralón.
Según se pudo saber y por lo también explicado por el lesionado, éste se dirigía a su domicilio cuando de pronto fue embestido por alcance, por un vehículo desconocido, algunas personas dicen fue una camioneta.
Tras el atropellamiento, el presunto responsable del mismo, se dio a la fuga a bordo del vehículo y al parecer no se cuenta con pistas para lograr la policía su pronta captura.
Se destaca también que El herido luego de recibir los primeros auxilios, fue llevado al Hospital Central.