Presos por ocasionar daños a un automóvil

Como presuntos responsable de haber ocasionado daños a un vehículo, dos hombres fueron detenidos por agentes municipales quienes están adscritos a la Comandancia Regional Norte. Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Son dos hombres quienes ahora deberá responder como presuntos responsables del delito de daño en propiedad ajena, al haber lanzado piedras a un vehículo estacionado sobre la calle Camino Real a Saltillo.

Los hechos se suscitaron poco después de las 15:35 del día de ayer, mientras los agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad y visualizaron a un individuo que les hacía señas con las manos.
Al atender el llamado del hombre, éste les comentó que minutos antes dos sujetos habían causado daños a su automóvil Seat y salieron huyendo, por lo que los policías procedieron a buscar a los tipos y les dieron alcance sobre la calle Rosa, en la colonia las Flores.

En el sitio, el afectado identificó plenamente a los responsables de los daños a su vehículo, y manifestó su deseo de proceder en contra de ellos, por lo que los oficiales los aseguraron y los trasladaron a las instalaciones de la Barandilla Municipal.
Cuando estuvieron ante el Juez Calificador, los implicados dijeron llamarse Reynaldo N., de 20 años y David N., también de 20, quienes posteriormente fueron turnados ante el agente del Ministerio Público para que les defina su situación legal.