Por añejos problemas asesinan a machetazos a joven jornalero

Fue asesinado un joven, al parecer por viejas rencillas, en una comunidad de Ahualulco, aparentemente son dos hermanos a quienes se les señala como probables responsables y ya un grupo de agentes policiales anda tras su pista.
Se dijo, aparentemente por causa de viejas rencillas, Efraín N., de 34 años de edad, resultó muerto debido a las lesiones ocasionadas por dos hermanos, quienes además de haber atacado a la víctima con un machete, posteriormente, cuando se encontraba inerte en el piso, le pasaron por encima una camioneta, causándole lesiones en la región frontal, con fractura de cráneo.
Ocurrió el incidente en la localidad Estación Ipiña, en Ahualulco, de donde el miércoles  por la tarde fue reportado este crimen a la Policía Ministerial del Estado en ese municipio, quien de inmediato acudió al lugar.
Según el reporte de la policía, los hermanos José y Viviano fueron identificados por varios testigos como los presuntos autores del asesinato, luego de que Efraín se encontrara con José y comenzaran a discutir acaloradamente, hasta que de pronto, el ahora occiso amenazó a su rival con un arma de fuego.
De lo anterior se dio cuenta Viviano, quien se encontraba a bordo de una camioneta tipo Nissan, bajó rápidamente del vehículo para atacar a Efraín con un machete, provocándole una herida que lo hizo caer al suelo, situación que aprovecharon los hermanos para abordar el vehículo y pasarlo por encima de la víctima, para finalmente huir con rumbo desconocido.
Después de haber conseguido los policías la identificación de los presuntos responsables, ya  les siguen la pista a los hermanos homicidas, uno de los cuales ya cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, por lo que esperan a la brevedad poder detenerlos.