Detenidos par de ladrones domiciliarios

Poco después de haber perpetrado un hurto domiciliario, en un inmueble ubicado en el primer cuadro de la cabecera municipal de Cerritos, Víctor Hugo N., y Roberto N., de 43 y 56 años de edad, respectivamente, fueron detenidos.

Los hechos fueron reportados alrededor del mediodía del jueves, por la afectada de nombre Ángeles, quien dijo haber notado que habían desaparecido de su domicilio varios objetos, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones en los alrededores.
Fue así como se supo que varios vecinos habían visto cerca del domicilio de la afectada a una persona, a quien identificaron como Víctor Hugo N., a quien identificaron como una persona desempleada y bebedor constante, quien estaba acompañado de otro sujeto para ellos desconocido.
Posteriormente, los agentes ministeriales lograron establecer que Víctor Hugo había sido detenido por la policía municipal, minutos antes del reporte del robo, ya que se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo que se acudió a entrevistarlo en las celdas, donde reconoció haber sido el autor del robo.
Asimismo, confesó haber cometido el delito en compañía de un amigo de nombre Roberto, y los objetos robados se los vendieron a Pedro N., el propietario de un bar, en donde se aseguró un cinturón piteado, un perfume, una plancha para el cabello y un teléfono celular.
Los objetos fueron puestos a disposición  del Agente del Ministerio Público al igual que los dos detenidos; en tanto que también se hizo presente a Pedro N., el comprador del botín, a efecto de que declare con relación a los hechos, pues le resulta declaración en los mismos.