Comercializó auto con reporte de robo

Presuntamente un joven vendió un automóvil con reporte de robo y fue detenido por agentes de la Policía Vial tras haber sido señalado por el comprador, quien se dio cuenta que había adquirido un vehículo con reporte de robo al revisar el REPUVE.
Fue poco antes de las 14:00 horas, cuando los agentes de vialidad se desplazaban por calles de la zona oriente de la ciudad, y al desplazarse sobre la Av. Industrias en la esquina que se forma con la calle Granate un hombre les hizo señales humanas pidiéndoles auxilio, por lo que se acercaron a platicar con él.

El hombre les dijo que acababa de comprar un vehículo Fiat, azul metálico, que estaba estacionado sobre Av. Industrias en la esquina con la calle Ópalo y que de acuerdo a una revisión en el REPUVE, la unidad mantenía reporte de robo, pero ahí estaba la persona que se lo vendió, por lo que necesitaba de su intervención.
Con el antecedente de la víctima, los oficiales hicieron contacto con un joven que dijo llamarse Héctor N., de 22 años, quien fue el que vendió la unidad con placas de circulación UWC-322T, unidad de la que refirió el C4 mantenía reporte de robo desde el pasado 13 de octubre, por lo que fue turnado ante el Juez Calificador y la unidad trasladada a pensión.
El vendedor fue presentado posteriormente al Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos, para que sea quien defina su situación legal, lo cual deberá ocurrir en las próximas horas.