Viajó Pumas con tres bajas a Tijuana

Ser el líder y mantenerse con buen paso en el torneo le ha costado a los Pumas de la UNAM, que este jueves viajaron a Tijuana con tres bajas para el duelo de la Fecha 15, situación que el timonel del equipo ve como una oportunidad para otros jugadores.
«Verón sigue sin poder participar, tampoco viaja Castro, no viaja Javier Cortés, entonces va haber oportunidad.
«(Esas bajas), son una oportunidad para los otros, para que demuestren que esto es un equipo, que si no está uno hay gente disponible para que el equipo siga manteniendo buen ritmo», aseguró Vázquez en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
Sobre la lesión que sufrió Javier Cortes en el duelo ante Jaguares, el técnico confesó que el mediocampista se encuentra bien anímicamente, pero que deben dejar que cumpla con su tiempo de rehabilitación.
«Javier va bien, pero todavía no sabemos hasta que complete su tiempo que tienen estipulado; (anímicamente), está bien, no quería dejar de jugar, pero tenía que darles tiempo para que se recuperen», aseguró.
Sobre el duelo que sostendrán este viernes en la cancha del Estadio Caliente, y que de ganarlo se mantendrían en la cima, Memo Vázquez expresó que dicha etiqueta no le interesa y que esperará a ver como se dan las cosas en el torneo.
«No me importa (la etiqueta de favorito), ya veremos cómo se dan las cosas en el torneo y ya veremos qué pasa pero ahorita realmente lo importante es el partido de mañana», aseveró.
Finalmente, dijo que los universitarios no viajan confiados a Tijuana, ya que pese al mal momento que atraviesan los Xolos, los felinos observaron el duelo anterior de los perros aztecas y les vio buen juego pese a la derrota, por lo cual aseguró no tendrán un partido fácil y con ninguna ventaja.
«Ninguna ventaja (tenemos), vimos el partido anterior y jugaron bastante bien a pesar de haber perdido, se nota que han trabajado y estamos consientes de enfrentar una gran dificultad», dijo.