Los Zorros, con Matosas hasta el final

Dolidos por no conseguir el pase a la Final de la Copa MX, la Directiva de Atlas, espera que el equipo se levante y pueda meterse a la Liguilla, además dejaron en claro el respaldando a Gustavo Matosas.
«El partido que tuvimos ante León ha sido de los mejores en el semestre, duele quedar eliminados, pero el equipo compitió. Ahora buscaremos cerrar bien, el equipo encontró un juego que no había mostrado, y ahora a pelear la Liguilla, que es un objetivo mínimamente puesto para seguir compitiendo como debe hacerlo este club», expresó a Mediotiempo, el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales.
A pesar de que los resultados no se han dado, siguen apostando al proyecto de Matosas, que esperan les dé frutos lo antes posible.
«No estamos buscando técnico, eso lo queremos dejar muy claro. La Directiva de Atlas estamos apoyando el trabajo de Gustavo, lo respaldamos. Tiene contrato hasta mediados del 2016, y deseamos que se cumpla», acotó Morales.
En cuanto a los jugadores, el Director Deportivo de los Rojinegros, comentó que aquel elemento que no esté en buen nivel, lo mandan a trabajar a las inferiores para que espere una oportunidad.
«Se genera una competencia interna, aquel jugador que no esté en su nivel, se le manda a trabajar a las inferiores, y que espere una oportunidad, así es la competencia interna», indicó.