Esteban Gutiérrez confirma su vuelta a Fórmula Uno con Haas

El mexicano Esteban Gutiérrez, tercer volante de la Escudería Ferrari, confirmó que hoy será oficializado como piloto de la Escudería Haas de Fórmula 1 para la temporada 2016 y aseguró que es parte del camino para seguir creciendo: “Vienen más sorpresas”, dice.

Es el camino por el que he estado apostando, lo que busco para llevar a mi futuro más alto… Mañana (hoy) tendrán otra sorpresita”, dijo Gutiérrez, piloto de pruebas con Ferrari. “Me quedo con toda le experiencia (de la escudería italiana)… muchas cosas más por venir”, agregó.

Gutiérrez participó con FIA y Omdai-México en el foro por la seguridad vial Los niños Primero, al que acudieron el presidente del organismo internacional, Jean Todt; el presidente de Omdai-México, José Abed; el presidente del banco Interamericano de Desarrollo, Luis Moreno; el empresario Carlos Slim y autoridades del gobierno federal y de la Ciudad de México.

Correr en México es algo muy especial, se siente el entusiasmo de todos los aficionados. Es difícil de describir, porque no ha empezado el evento siquiera y se siente una gran energía en el Autódromo”, dijo Gutiérrez.