Dominio Lagunero sobre los Tigres

Santos Laguna ha venido domando a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo al que le ha sacado puntos en sus últimos 11 enfrentamientos, es decir que suman ya una oncena sin caer ante los de Ricardo Ferretti, rival al que se enfrentarán este sábado en el Universitario.
Para el volante ofensivo Alonso Escoboza, el alargar la racha positiva a una docena sería de vital importancia, no solamente por ser ante uno de los planteles más ricos del fútbol mexicano, sino porque podría significar una motivación para tener un digno cierre de campaña.
«Una muy buena racha, el equipo ha trabajado muy bien y queremos mantener esta hegemonía sobre Tigres de estos últimos once partidos, eso quiere decir algo muy bueno y queremos seguir por ese camino».
El sinaloense dejó en claro que aún se puede rescatar algo del torneo y mejorar en lo futbolístico.
«Hay que afrontarlo con la mejor actitud, queremos ganar estos tres partidos para irnos todos con un muy buen ánimo y cerrando así nos va a ir mejor a todos, ya no se puede rescatar lo que perdimos pero el equipo está con muy buena actitud y quiere ganar estos partidos».
La última victoria felina ante Santos se dio en la Gran Final del torneo de Apertura 2011, cuando se impuso 3 goles por 1 en el juego de vuelta.