Analiza Mancera con diputados presupuesto 2016 para el DF

Recibido por los líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva y Francisco Martínez Neri, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió al encuentro con legisladores para analizar temas sobre Presupuesto de Egresos de la Federación 2016.

Al igual que otros gobernadores, Mancera Espinosa arribó la mañana de este viernes al Palacio Legislativo de San Lázaro para sostener una reunión con sus correligionarios, en el marco de la discusión del Paquete Económico para el ejercicio fiscal del próximo año.

La fracción perredista planea que en el Ejercicio Fiscal 2016 se destine tres mil 500 millones de pesos como Fondo de Capitalidad para la Ciudad de México para otorgar mejores condiciones económicas para las 16 demarcaciones; recursos principalmente para infraestructura de la ciudad, en salud, educación, escuelas, proyectos y programas sociales, entre otros rubros.

El Grupo Parlamentario del sol azteca dará fuerte pelea para que en la discusión de Presupuesto de Egresos 2016, al Distrito Federal se le otorguen mayores recursos, respecto de los que se aprobaron para este año.