A terminar en lo más alto: Pizarro

El mediocampista de Tigres Guido Pizarro, sabe la trascendencia que tiene el duelo ante Santos, por lo que espera realizar un buen juego de donde salgan avante.
“No hace falta decir la importancia que tiene porque es de las últimas fechas y más en casa, trataremos de conseguir los tres puntos para meternos de lleno en la clasificación, así que esperemos hacer un buen partido y jugar bien a la pelota”, indicó.
Para Pizarro, Tigres debe de aspirar a quedar lo más alto posible en la Tabla General, ya que considera eso le brinda mejores oportunidades de seguir avanzando.
“Si se da bienvenido sea, creo que tenemos que apuntar a la mayor cantidad de puntos estas fechas que queden y terminar lo más alto posible, sabemos que al terminar más alto, tendremos más chance de lograr el título y más ventajas”, declaró.
A pesar de que Santos no atraviesa un buen momento, Pizarro no se confía, pues asegura que los laguneros mantienen la base de jugadores que los llevó al título el certamen anterior.
“Un rival que si bien los resultados no se le están dando, tiene jugadores de jerarquía, la base es del campeonato logrado en el torneo pasado, así que hay que estar atentos y concentrados, tratar de manejar el juego nosotros”, concluyó el contención auriazul.