Kendall Jenner sorprende al mundo con atrevido topless

Cuando se habla del mundo del espectáculo es inevitable hablar acerca de las hermanas Jenner, quienes siempre están sorprendiendo al mundo con sus atrevidas fotografías.
Está vez, fue el turno de la guapa modelo Kendall Jenner quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen que al instante se hizo viral.
Con más de 1.2 millones de “likes” la joven mujer presumió su trasero y dejó a la imaginación la parte superior de su cuerpo ya que lo tiene completamente desnudo.
Frente a una cama, Kendall deja ver parte de su pecho lo cual generó furor entre sus millones de seguidores. Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner.
Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Por parte de su madre Kris, es hermana de las socialites Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Karda-shian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de su padre, Caitlyn (antes Bruce), es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Su segundo nombre lo adquirió en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.