¡Katy Perry y las veces que enseñó de más!

Katy Perry ganadora de diversos premios musicales a nivel internacional, no sólo se ha caracterizado por su talento sino también por grandes caídas sufridas, resbalones y otras ‘cositas’ que accidentalmente sufrió en conciertos.
Ahora te recordamos las veces que esta bella cantante cautivó a sus miles de seguidores al enseñar de más. El primero de ellos es durante su concierto en Tampa Bay, Florida, Katy sufrió un pequeño percance: Ayer la cantante cumplió 31 años de edad y también fue noticia al animar la campaña de la candidata demócrata Hilary Clinton.
En un video muestra algunas imágenes donde Katy Perry cae al suelo, y enseña de más su ropa interior.
Por otra parte el actor inglés Russell Brand también aprovechó su matrimonio para mostrar ante los medios la confianza que se tenían. Y por último, tal vez a sus fans no les importó ser engañados con el ‘estupendo’ playback de la sexy intérprete. ¡También sufrió del mal playback en una de sus presentaciones!. Katy Perry es el nombre artístico de Katheryn Elizabeth Hudson una cantante, compositora, productora, actriz, escritora, embajadora y empresaria estadounidense.