Remedios naturales para estimular la sexualidad masculina

Lo primero que debemos saber es que la impotencia puede surgir por un tema psicológico o físico.

En ocasiones, con hacer un cambio en nuestro estilo de vida es suficiente: Fumar, el consumo excesivo de alcohol, la ansiedad y depresión, traumas y efectos secundarios de medicamentos y enfermedades son las causas más comunes de impotencia masculina.

Uno de los remedios más antiguos para la impotencia es el ajo, ya que tiene propiedades antioxidantes y desobstruye arterias y venas, estabilizando el flujo de sangre en el cuerpo y permitiendo así la eyaculación.

Muchas veces, el problema se debe a la mala circulación de la sangre y a la falta de testosterona, aunque muchos hombres realmente se intimidan al hablar de estos problemas.

El ginseng siberiano es una hierba utilizada para estimular las glándulas adrenales y mejorar el flujo sanguíneo en la zona de los genitales, lo que mejora los problemas de erección. Si el problema es la testosterona, podemos utilizar zarzaparilla o ginkgo biloba.

Para aumentar la resistencia sexual podemos combinar 150 gramos de zanahorias con un huevo pasado por agua y una cucharada de miel.

Si queremos evitar la eyaculación precoz, podemos mezclar 15 gramos de raíces secas de espárragos en un vaso de leche, debemos beberlo dos veces al día.
Funciona bien también el jugo de jengibre con miel y huevo. También los frutos secos y las pasas en la dieta mejoran notablemente estas disfunciones si se consumen diariamente.
Si queremos un remedio integral, podemos utilizar la poco conocida palma enana americana, que soluciona la impotencia y aparte mejora el funcionamiento de la próstata.

Incluso en algunos casos se habla de hierbas que son Viagras naturales, ya que consiguen el mismo efecto que la clásica pastillita azul: la yohimbina fue utilizada durante mucho tiempo en África.

En algunos casos, solo hace falta un poco más de pasión, sin tener verdaderamente un problema. Para eso no hay nada mejor que los alimentos afrodisíacos como las ostras o el chocolate.
Es importante también incluir hábitos saludables en nuestra vida, como una dieta balanceada, ejercicio físico y la pérdida de peso, entre otros. Y si nos sentimos estresados o ansiosos, una buena forma de entrar en calor y liberar esas preocupaciones es con un masaje a manos de tu pareja.

¿Te gustaron estos remedios naturales para estimular la sexualidad masculina? Si bien son buenos remedios, debes tener en cuenta que si el problema persiste lo ideal es acudir a un médico, ya que muchas veces no se saben a ciencia cierta los problemas reales detrás de las disfunciones sexuales.