Cosas que NO tenés que hacer para decorar según el feng shui

Feng shui significa “viento y agua” y es la ciencia que analiza el flujo de la energía vital (Chi) en la tierra y en el paisaje para determinar cómo esto influye en las viviendas y en las personas que las habitan.
¿Proyectos inacabados?
¡No los queremos!
¿Está tu escritorio lleno de revistas, proyectos de escritura o arte gráfico que tenías la intención de acabar algún día? ¿Tenés montones de fotos que algún día pondrás en marcos o álbumes de fotos? ¿Proyectos que comenzaste en serio y luego abandonaste? El ambiente que elijas para decorar no debe contar con estos proyectos inacabados.
Gracias al feng shui, la eliminación de elementos no finalizados en tu vida puede ayudarte a romper este patrón y salir del atasco. Tomá la decisión de terminar el proyecto y establecer una fecha límite. Si no se hace durante ese tiempo, vendelo, dáselo a otra persona, o deshacete de él.
Nada de objetos rotos
Según esta ciencia oriental, los artículos rotos pueden representar tu falta de autoestima. Así que nada que dudar: ¡No llenes tu hogar de objetos rotos entonces!
¿Cómo solucionar esto? Como la baja autoestima está ligada a la infelicidad, la soledad y la incapacidad de avanzar en tu carrera, lo mejor es que tires aquello que no se puede mejorar. ¿Qué mejor que crear algo nuevo en vez de intentar mejorarlo?
Despedite de las prendas ajenas
¿Viste una rebaja buenísima en una feria americana? ¿Tu amiga o un familiar te regalaron algo que ya no usan? No te estamos diciendo que lo tires o regales, pero según el feng shui, esa prenda conserva la energía de la persona anterior.
Por esta razón, esta ciencia aconseja siempre, dentro de lo posible, tener prendas nuevas para así no cargar con la energía de ninguna persona.