Recuperaron estatales dos autos y una moto

Fueron llevados a una pensión tres vehículos con reporte de robo; dos autos y una motocicleta, de los responsables de haberlos hurtado nada se sabe, solo se aseguró a quien empujaba la motocicleta.

Se recuperó automóvil Nissan, Sentra, azul, modelo 2016, con placas de identificación de esta entidad, el cual se encontraba estacionado en la zona centro.

Al coincidir en características con un automóvil que fue reportado como robado, se solicitó información al C4, donde inmediatamente informaron que la unidad contaba con reporte de robo del viernes pasado.
El otro automóvil recuperado estaba abandonado en la esquina de Pájaro Azul y Andador Faisán, en la colonia Las Julias, los uniformados detectaron un Chevrolet tipo Aveo, modelo 2015, gris plata, el cual que coincidía con los datos de un vehículo con reporte de robo.

Al cotejar la información vía radiofrecuencia en el C4, se informó que la unidad tenía reporte de robo vigente sin violencia el sábado pasado.

Luego  los agentes de la Policía Estatal recuperaron una motocicleta que contaba con reporte de robo y se detuvo a un sospechoso.

Los hechos sucedieron en avenida Tatanacho e Himno Nacional, Fraccionamiento Tangamanga, en donde los policías encontraron a un hombre que empujaba una moto y quien mostró nerviosismo; al revisar la motocicleta.Al solicitar  información vía radiofrecuencia de la unidad marca Honda, tipo Beat, modelo 2006, azul, con placa de identificación de esta entidad, se informó que tenía reporte de robo desde el jueves. Fue detenido quien dijo llamarse Trinidad N., de 38 años de edad.