Quería ahorcar a su ex pareja

Policías municipales aseguraron y remitieron a la Barandilla Municipal, de donde pasó enseguida a la Agencia del Ministerio Publico, un  joven, para responder por la probable comisión de los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar, la víctima es su ex pareja sentimental. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Reyes.

Efectivamente, para responder ante la representación social, como presunto responsable del delito de violencia familiar y lo que le resulte, fue asegurado un agresivo sujeto luego de que tratara de estrangular a su ex pareja.

La afectada solicitó la presencia de elementos de Fuerzas Municipales en la calle Perseo de la colonia Los Reyes, ya que era su deseo proceder legalmente contra quien luego de haber ingerido bebidas embriagantes, sin motivo aparente alguno, llegó a agredirla física y verbalmente.

El tipo, de acuerdo a lo explicado por la afectada, la sujetó con una mano en el cuello, como si pretendiera estrangularla. Fue cuando se pidió el apoyo de agentes municipales para meter al orden al presunto agresor.

Fue cuando los agentes llegaron al lugar y fueron enterados de lo sucedido, la víctima dijo ya estar cansada de ese trato indigno para ella como mujer y como persona y no lo iba a tolerar más.

La afectada pidió a los agentes asegurar al sujeto, pues ella estaba decidida a formalizar denuncia penal contra de él, por el o los delitos en los cuales haya incurrido por sus acciones.
Los agentes detuvieron al sospechoso y fue remitido al Juez Calificador, ahí dijo llamarse Raúl N., de 42 años, el cual luego fue pasado bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público, a donde ya acudió la afectada para presentar la denuncia respectiva.