En fosa clandestina encuentran cuerpo en descomposición

Fue descubierto un cuerpo en estado de descomposición una fosa clandestina en un paraje del municipio de Rioverde. Agentes municipales ya iniciaron las investigaciones del caso, en principio, el despojo humano se encuentra en condición de desconocido.
Varios policías ministeriales investigan lo relacionado con el hallazgo de una osamenta humana, la cual se encuentra aún en calidad de desconocida, misma que fue localizada en el lugar conocido como la Puerta de la Loma, en cual está a una distancia aproximada de cuatro kilómetros de la comunidad El Sabinito, perteneciente a Rioverde.

Luego del reporte del Juez Auxiliar del lugar, los agentes se trasladaron de inmediato a dicha comunidad, donde debido a las inclemencias del tiempo por encontrarse lloviendo copiosamente, no fue posible constatar los hechos, hasta que mejorara el tiempo.

Así, el sábado 10 de octubre, cuando hacía sol esplendoroso, el Agente del ministerio Público. Así como agentes ministeriales fueron al lugar, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, dio fe de la osamenta.

En el lugar se encontraba la tierra removida y cubierta de ramas de mezquite y cardos, pero al iniciar la remoción de tierra se estableció que existía una excavación en forma rectangular de dos metros de largo por uno de ancho y al continuar con la excavación, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino  en avanzado estado de putrefacción.

Por el estado de descomposición en que se encontraba no fue posible detectarle algún tipo de lesiones que pudieron causarle la muerte,  ni características de sus prendas de vestir, solamente que traía un calcetín rosa puesto en el pie derecho y huellas recientes de haber sido arrastrado.
Se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia de ley y a través del resultado conocer las causas reales del deceso.

Mientras que esperan los resultados de las causas de la muerte y se pueda identificar el cadáver, los agentes policiales continúan con la investigación, buscando las pesquisas de personas desaparecidas en la zona.