Aparatosa volcadura deja saldo de dos lesionados

Una aparatosa volcadura de un automóvil en la carretera 57, México-Piedras Negras dejó saldo de dos personas seriamente lesionadas así como daños materiales por decenas de miles de pesos. Fueron a prestar apoyo paramédicos del municipio de Santa María del Río.
El accidente sucedió en el kilómetro 167 de la mencionada carretera, por las inmediaciones de la comunidad de Enramadas, justo unos metros adelante del puente, donde varias personas, quienes esperaban el paso del autobús de pasajeros para dirigirse a la cabecera, se dieron cuenta del percance.
Se informó que el accidente sucedió cuando se desplazaba sobre la carpeta asfáltica un automóvil Nissan, tipo sedán, rojo, con orientación de norte a sur, al parecer a regular velocidad, de manera imprevista el automotor se fue en zigzag y justo cerca del puente de Enramadas, se salió de la carretera y se volcó en el acotamiento.
El automotor quedó con las ruedas para arriba. Las personas que se dieron cuenta, fueron a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, como estaban atrapadas en el interior del averiado vehículo, llamaron a los servicios de emergencia.
No tardaron en llegar al lugar del accidente varios paramédicos a bordo de la ambulancia Líder, procedieron a rescatar a los lesionados a quienes luego de aplicarles los primeros auxilios, los subieron a la camilla y llevaron a una clínica para su atención médica.
Acudieron también oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance. Se dio vialidad para entorpecer lo menos posible el tránsito de automotores por ese carril. Fue llevado a un corralón el averiado vehículo.