Listos los panteones para recibir a los miles de visitantes en Días de Muertos

Con acciones coordinadas y recorridos constantes para verificar el estado que guardan los cementerios de Soledad, la Dirección de Servicios Municipales se alista para recibir a los miles de visitantes a los panteones, informó su titular, Leonor Noyola.
Señaló que el trabajo que se realiza para las fechas del 1 y 2 de noviembre, se encuentra debidamente coordinado por la Dirección a su cargo y se cuenta con el respaldo de tres Direcciones estratégicas, como los son: Seguridad Pública, Comercio y Protección Civil.
Indicó la funcionaria, que los panteones 1 y 2, localizados en la colonia Las Flores, tienen la visita periódica del personal de Servicios Municipales para determinar los trabajos que se realizarán previamente a las fechas conmemorativas del Día de Muertos. El mantenimiento corre por cuenta del municipio y solamente la ciudadanía deberá cuidar las instalaciones.
Señaló, que en coordinación con la Dirección de Comercio, se realizan recorridos para identificar y asignar los lugares donde seguramente habrán de instalarse los comerciantes dedicados a la venta de flores y otros productos. En este sentido, también se trabaja para brindar a la población visitante a los panteones una mayor seguridad.