‘La Jarocha’ presume ardiente bikini a sus paisanos

La que fue conductora del programa ‘ Guerra de Chistes’, Ale ‘ La Jarocha’ encendió de nuevo a sus seguidores tras la publicación de una fotografía donde posa con bikini que deja al descubierto su bien formada figura.
La comediante de origen veracruzano, fue de visita a las playas de su estado y presumió de esto en una imagen, donde además del atuendo ya comentado, posa con lentes y gorra bajo el sol ‘jarocho’.
Alejandra Rivera, ahora será actriz en la producción ‘Semesienta’, obra de teatro donde se ‘quita el bra’ al lado de ‘La Wanders’ y Niurka Marcos.
Aquí la postal de esta bella mujer. Belleza, talento y simpatía caracterizan a Alejandra Rivera, modelo y conductora veracruzana mejor conocida como Ale La Jarocha, quien la tarde de ayer visitó la ciudad de Córdoba como invitada especial y madrina del programa de televisión local “El Show de La Tía Justa” el cual inició anoche con nueva temporada.
Durante la rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, Alejandra habló acerca de su trabajo actual, el cual desempeña como conductora dentro del programa cómico Guerra de Chistes. En este 2014 no descartó la posibilidad de ser parte de otro proyecto, siempre y cuando sea del género comedia ya que es por el que más se inclina, además de participar desde luego, para comerciales.