Jorge y Demián Bucay, enamorados de la familia

El conferencista, motivador y escritor argentino, Jorge Bucay tiene ya una tradición con la Perla Tapatía y el Teatro Galerías de presentarse a impartir sus charlas sobre superación personal, amor y valores, pero su próxima visita será todavía más especial puesto que compartirá escenario con su hijo Demián el próximo 13 de octubre en punto de las 20:00 horas. Ambos hablarán de los valores y la familia como elementos indispensables para desarrollarnos en sociedad, además de que bajo estos mismos tópicos están por estrenar un libro que se publicará a finales de año. «Esta vez vuelvo con mi hijo, -con mi cachorro-, yo comparto con mis amigos lo mejor que hago, y lo mejor que hecho en mi vida es mi hijo Demián, así es que vengo a compartirlo con ustedes».
Comparte en entrevista Jorge Bucay, quien reside en Durango, pues en este estado trabaja como profesor, señala que la idea de estar juntos en conferencia es porque tienen puntos de vista muy similares sobre el tema de la familia.
«A mí me parece que la familia es la estructura básica de la sociedad y todo lo que sucede a largo plazo en ella depende de lo que se da a corto plazo en la familia.
Entonces, empecé a hablar con mi hijo porque él es un terapeuta experto en las familias y adolescentes y apareció sumarnos y aportar todo lo que él sabe y lo que yo pueda saber, así como compartir experiencias, de lo que pensamos igual y de muchas en las que pensamos diferente».