Dotan de nuevo equipo a elementos de Seguridad Pública

A efecto de dotar a elementos de seguridad pública municipal de la herramientas necesarias para realizar de mejor su función, así como el de mejorar su presentación personal, el Alcalde José Ramón Torres García realizó el día de hoy la entrega de 170 playeras tipo polo, así como de igual cantidad de fornituras, las cuales fueron adquiridas con anterioridad con recursos del programa federal del Subsidio de Seguridad para los Municipios (Subsemun).
La entrega simbólica de estos apoyos se efectuó al término de la ceremonia de honores a la bandera efectuada en la explanada de la plaza principal, en un acto en el cual también estuvieron presentes síndicos municipales, regidores del ayuntamiento, y funcionarios municipales en general.
En su mensaje Torres García manifestó que desde el inicio de su presente administración han venido señalando que el garantizar la paz y tranquilidad de la población, es parte de la responsabilidad de la autoridad municipal, ya que solamente de esta manera se puede seguir encaminándose por la senda del progreso y del desarrollo.
Señaló estar que están consientes que para lograr este objetivo, es necesario contar con una policía municipal, debidamente capacitada, en donde los elementos infundan confianza entre los sectores de la población, y que sobre todo que cuenten con las herramientas necesarias para hacer su labor de una manera eficiente, en lo que respecta a equipamiento, y presencia propia de cada elemento.
De esta manera procedió a la entrega de manera simbólica de 170 playeras tipo polo, para cada elemento de la policía municipal, así como de 170 fornituras para complemento de su equipo personal.
En el mismo acto cívico participaron funcionarios del Departamento de Personal, quienes dieron lectura a las efemérides nacionales y a una reflexión, además de la intervención del cronista de la ciudad, Ricardo Castillo Robles, quien dio a conocer las efemérides municipales.