Salida del camino y volcadura de vehículo de valores

Resultaron con  algunas lesiones leves los dos tripulantes de una camioneta de traslado de valores la cual se volcó en la carretera a Matehuala ayer por la tarde.

Del percance tomaron conocimiento agentes de la Policía Federal. Los daños materiales son estimados en varios miles de pesos.

Agentes de la Policía Federal fueron requeridos al filo de las 16:45 horas para trasladarse a tomar conocimiento de la volcadura de un vehículo blindado de traslado de valores de la empresa “Panamericana S. A., de C. V.”

El accidente sucedido en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, a la altura del kilómetro 158 más 100 metros.
Se informó que el vehículo se desplazaba sobre la superficie de rodamiento de la mencionada carretera cuando el conductor del mismo al parecer perdió el control del volante, y al tratar de retomarlo se salió del camino para luego volcar, quedó sobre su costado derecho.

Se llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos quienes procedieron a pretura los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Matehuala, su estado de salud no es grave.

Cabe mencionar y destacar que los oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento y se pidió el apoyo de una grúa para proceder a retirar el accidentado vehículo para llevarlo a un corralón y posteriormente realizar los tramites correspondientes.