Recupera la Policía tráiler robado

El chofer de un trailer fue asegurado luego de haber sido revisado el vehículo a su cargo y darse cuenta que cuenta con reporte de robo. Los hechos ocurrieron en la llamada “súper carretera”, La Pila-Villa de Arriaga, en la jurisdicción de Villa de Arriaga.

Luego que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), instalaran filtros itinerantes en la carretera La Pila –Villa de Arriaga, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga, lograron asegurar un tráiler que contaba con reporte de robo con violencia y detuvieron al conductor.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales mantenían vigilancia en el kilómetro 28, más   700 metros , de esta súper carretera, donde tuvieron a la vista un tracto camión azul con blanco, acoplado a una plataforma amarillo que transportaba en el remolque una motoconformadora niveladora.

Como parte del protocolo de revisión, le marcaron el alto y solicitaron la documentación reglamentaria al chofer, además, se comunicaron con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4.

Después de verificar que los documentos se encontraban en orden, los uniformados fueron notificados vía radiofrecuencia que la pesada unidad tenía reporte de robo con violencia vigente del día 20 de febrero del año pasado, hechos sucedidos en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Ante ese indicio de probable evidencia, fue detenido el conductor, quien dijo llamarse Jeremías de 46 años de edad.
Posteriormente el presunto, vehículo y carga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se encargarán de realizar los trámites respectivos para devolver el vehículo a su legítimo propietario.