Lo que las mujeres prefieren en el sexo

Dejémonos de cosas. A las mujeres nos gusta el sexo y a veces nuestras fantasías son más complejas que las de los hombres. De hecho, por ejemplo, seis por ciento de las mujeres en todo el mundo se imaginan haciendo el amor con Santaclós, deseos que para muchos varones son una perversión.

Otro ejemplo, es que las mujeres menos atípicas están dispuestas a los tríos, inclusive si se trata de un hombre y dos mujeres; mientras que la opción de dos hombres con una mujer es mucho menos socorrida por los del sexo masculino.

El sexo en las mujeres es tan importante como en los hombres, lo que sucede es que a ellos se les ha permitido expresar esos deseos por años y a la mujeres se les ha privado ese derecho, por considerarse de mal gusto.

Pero las nuevas mujeres que ya no hacen caso a esos estereotipos, han dejado atrás el sólo tener sexo cuando están sentimentalmente involucradas con un hombre, o usan a éste como una manera de manipulación: cuando están enojadas con sus parejas les cortan la actividad sexual o la regresan después de las disculpas o el arrepentimiento.

Sin embargo, esto también ha tenido repercusiones que afrontar. Muchos hombres hoy en día no llevan una relación seria o formal con mujeres que dan sexo demasiado rápido. El papel del “hombre cazador” sigue pesando mucho en las decisiones masculinas para llevar a término formal una relación amorosa.

Pese a esto, las mujeres que han decidido liberar su sexualidad de otras maneras, han optado por excluir el matrimonio y en ocasiones hasta la maternidad, dando sólo cabida a la pasión y al placer del sexo por el sexo.
Dentro de los principales deseos sexuales de las mujeres, y no únicamente de las más liberadas, está el sexo “salvaje” es decir, no existe una fémina que de manera interna o en lo más profundo de sus fantasías no desee ser tomada por un hombre con fuerza.

“DOMINA” EN LA RELACIÓN. Llevar las riendas del sexo es otro de los placeres de las mujeres en la intimidad. Para eso hay varias posiciones que permiten que sean ellas las que manden, por ejemplo:

1) Supernova: El se acuesta boca arriba en la cama y perpendicular a los cojines, mientras tú te sientas sobre su pelvis para cabalgarlo. Una vez que estés camino al orgasmo, deja de moverte y agárrate con cuidado a su torso. Haciendo fuerza sobre tus rodillas, deslízalo hasta el borde de la cama hasta que su cabeza, sus hombros, y sus brazos queden colgando hacia fuera. Entonces empieza a cabalgar de nuevo sobre él.

2) Sentados: El se sienta con las palmas de la mano apoyadas en el suelo detrás de tu espalda y las piernas cruzadas, mientras tú te colocas encima y se mueve de adelante hacia atrás.

3) El acordeón: Tu chico debe ponerse boca arriba, con las rodillas flexionadas hacia su pecho. Mientras tú te sientas a horcajadas sobre su cadera y te pones en cuclillas poniendo tus muslos sobre los suyos. Debes flexionar las rodillas, moviéndote de arriba a abajo, aquí llevará el control total de la relación.

4) La amazona: En esta posición tu pareja se acuesta en la cama o el suelo, donde mejor les acomode, totalmente recto y tú te colocas encima con las piernas abiertas, como si estuvieras cabalgando, pero dándole la espalda. Te aseguramos que tendrás el control total de la situación
5) En la sillita: Haz que tu chico se siente en una silla, con la espalda apoyada en el respaldo, mientras tú te sientas encima, con los pies en el suelo para tener un punto de apoyo y puedas moverte a tu antojo.