Detienen a hombres tras asalto en farmacia

Capturaron a un hombre, el cual es señalado como probable responsable del delito de robo con violencia, otro logró darse a la fuga y ya es buscado por agentes policiales. Los hechos ocurrieron en Ciudad Valles, donde llevaron a cabo un asalto a mano armada en una farmacia.

A través de un comunicado, un hombre que presuntamente participó en complicidad con otro sujeto en un robo a una farmacia, fue detenido por policías estatales.
La vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado señaló que los hechos sucedieron cuando se registró una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en una farmacia ubicada en avenida Pedro Antonio de los Santos, en el fraccionamiento Cuauhtémoc, se había suscitado un robo con violencia.

Los policías se trasladaron a ese lugar y al llegar se entrevistaron con uno de los empleados quien explicó que momentos antes, habían llegado dos hombres al establecimiento. Se acercaron para atenderles.

Pero de improviso, uno de ellos lo amagó con un arma de fuego, al mismo tiempo que le exigían el dinero de la venta, sin embargo, al ver una respuesta negativa, los individuos le arrebataron su teléfono celular y huyeron.

Los uniformados buscaron por varias calles y localizaron a uno de los hombres descritos, mismo que al ser presentado ante la víctima, lo reconoció plenamente, mostrando su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Erick N., de 18 años de edad.

Más tarde el presunto fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes para tratar de capturar al compinche.